Aplicamos las mismas habilidades y cuidado en cada una de nuestras impresiones para de esta forma garantizar las mejores imágenes. Realizamos impresiones y ampliaciones de fotos a color, y blanco y negro, en diversos tamaños, sobre papel fotográfico tradicional de haluros de plata y de inyección de tinta.
Utiliza los archivos digitales o los negativos de las fotos que más te gustan para agrandar tus imágenes y decorar los ambientes que desees. Para nosotros es importante garantizar la calidad tanto en imágenes pequeñas como en las más grandes y por eso nos esforzamos minuciosamente al realizar tus ampliaciones.
Realizamos ampliaciones fotográficas en grandes formatos, para interiores, mediante sistema de inyección de tintas de pigmento, de alta densidad. Ampliamos a tu solicitud tus imágenes digitales en grandes formatos, en medidas de hasta 1.10 metros de ancho y en alta resolución (2,880 dpi) utilizando insumos de marcas de comprobada calidad que garantizan la permanencia de impresión hasta por 100 años.
Brindamos diversos servicios digitales tales como escaneos, grabados (en USB, DVD, CD y otros), lectura de memorias y archivos digitales, retoques y manipulación de imágenes (selección de áreas, eliminación de elementos, montajes, diseño de marcos artísticos, logos y leyendas, etc.).
Rescatamos tus fotos antiguas deterioradas (en papel, slides, negativos, vidrios y otros) aplicando técnicas digitales que permiten:
Eliminar rayaduras, hongos, suciedades y otros maltratos.
Reconstruir rostros y áreas faltantes
Recuperar el color en fotos debilitadas o su cambio a blanco y negro o sepia.
Si te gustó mucho alguna foto que tomaste, pero perdiste los negativos, o si simplemente te provoca reproducir alguna imagen proveniente de otra foto, slide o de alguna revista o libro, podemos reimprimirla en el tamaño que desees.
Disponemos de modernas estaciones digitales para pedidos, las que te permiten visualizar, seleccionar, corregir y/o ampliar tus imágenes digitales en forma fácil, rápida y amigable. Sólo necesitas traer tus archivos digitales tales como CDs, memorias de cámaras digitales o USB, para introducir los mismos en el espacio de lectura correspondiente, y mediante simples manipulaciones digitales de los íconos que aparecen en la pantalla, solicitar las impresiones que desees.
Recibimos, a través de nuestro correo servicioalcliente@fotolaser.com , tus imágenes para impresión en tamaños desde jumbo hasta 20 x 30 centímetros, en papeles tradicionales de haluros de plata con acabados mate o brillante, según tu elección.
Tomamos fotos de estudio, individuales, grupales y familiares. Asimismo, brindamos servicios de toma de retratos y fotografías pasaporte o carné en las diversas medidas requeridas por las embajadas e instituciones.